Tarta Kitty E-mail

Hoy vengo con mi primer encargo de tarta hecha con fondant. Es una kitty que preparé para el cumpleaños de Sofía que acaba de cumplir 2 añitos. Estoy muy contenta con el resultado porque la tarta gustó mucho por fuera y por dentro jajajaja todo los presentes me dijerón que esta muyyy buena además de bonita con lo cual me ha merecido la pena. La verdad es que lo pasé un poco mal porque pensaba que era para e domingo y el cumple se celebró el sábado y justo esa mañana fui hacer un curso de galletas y cup-cakes decorados y no tenía tiempo material de prepararla a si que el viernes me acosté cerca de las cuatro de la mañana preparando la kitty. Usé el mismo bizcocho que para bob espona el de chocolate y lo rellené de ganache de chocolate con leche.
Estoy muyy contenta con mi cursito de galletas y a partir de ahora prepararos para ver galletas y magdalenas decoradas porque esto no ha hecho nada más que empezar esto es un viciooooo. Por cierto admito encargos.

INGREDIENTES BIZCOCHO:
4 huevos.
Azúcar (el mismo peso de los huevos)
chocolate de cobertura (el mismo peso)
mantequilla o margarina (el mismo peso)
harina (el mismo peso)
1 cucharada y media de polvo de hornear, o mejor dicho levadura tipo Royal.

Ganache de chocolate
200 gr. de nata liquida para montar.
200 gr. de chocolate con leche

Almíbar
Se puede hacer en un cazo al fuego, simplemente es ponerlo a fuego medio bajo, sin llegar a hervir y mover continuamente hasta que el azúcar esté disuelto del todo, no hay que dejar reducir, pues al enfriarse tiende a espesar y tiene que quedar liquido.
300 gr. de azúcar
300 gr de agua
un chorrito de agua de azahar
un chorrito de licor (opcional) no puse.

ELABORACIÓN:
Pesamos los huevos sin casacara. En el microondas fundimos el chocolate (he puesto una tableta de 200 gr). Ponemos en el vaso los huevos con el azúcar y programamoa 5 minutos, Temp. 37º, vel 5. Al terminar programar 2 minutos más pero sin temperatura.
Añadimos la margarina a punto de pomada y batir unos segundos hasta que todo quede bien mezclado. Incorporamos el chocolate fundido anteriormente y batiimos de nuevo.
Mezclar la levadura con la harina y con la maquina en marcha ir echando cucharada a cucharada por el brocal. Cuando todo este bien mezclado verter la masa en un molde rectangular previamente engrasado y harinado y dejar cocer en el horno que previamente habremos precalentado a 160º unos 45 a 50 minutos. Dejamos enfriar sobre una rejilla. Partimos en bizcocho a lo largo y calamos con el almíbar a continuación rellenamos con el ganaché de chocolate tapamos el bizcocho y lo cubrimos bien por todos los lados con ganaché de chocolate y procedemos con mucha imginación, ganas y tiempo para decorarlo.