Tarta Rayo Mcqueen E-mail

 

 

Estoy super-orgullosa de cómo me ha quedado la tarta de Rayo Mcqueen . Me hicieron un encargo de dos tartas la de rayo y bob esponja (que también me ha quedado preciosa). Tengo sobre todo que agradecer a mis sobrina Olga la publicidad que me hace y los contactos que me ha proporcionado, la ayuda de mi marido que aparte de aguantarme los nervios que tenía, me ha sacado las medidas del coche y me ayudó con la decoración  y a mi amga Mari Carmen que me ha dejado un coche de su hijo para que me sirviera de modelo . Espero que a mis clientes les gusten las dos tartas y que me sigan encargando para otras celebraciones, me ha quedado un poco rollo tanto agradecimiento jajajaja.

El bizcocho era de chocolate (mi favorito) relleno de mermelada y de nocilla casera y la cobertura de ganaché de chocolate con aroma de naranja recubierto de fondant que yo he teñido de rojo y adornado.

El fondant lo compro hecho porque me resulta más comodo, lo compro de color blanco y luego lo tiño según voy necesitando colores.

Para el año que viene quiero intentar dar algun curso de fondant y de galletas decoradas dependiendo de si me salen alumnos jajaja.