Huevo con patatas corazón



El otro dií en el foro donde participo pusieron unas patatas fritas con un corazón en el centro que parece ser las puso Arguiñano . Me parecieron monísimas y pensé en prepararlas para San Valentín ahí quedo la cosa hasta que fui a visitar a un cliente y al lado de su oficina ví el artilugio para freír huevos con diferentes formas a mitad de precio (me costo 1,20)  Forrado y me imaginé el plato completo y además el favorito de mi marido huevos fritos con patatas. No tengo intención de enseñar a nadie a freír un huevo solamente quiero enseñaros con que pocos medios se puede convertir un plato normal en una comida divertida. Lo más gracioso de todo esto es que mi marido no lo probó fue mi hija la que se hizo con el plato Burla. Cariño el día de San Valentín te lo preparo solo para ti. Beso



INGREDIENTES:
Patatas
Pimientos Piquillo
Aceite
Huevos

ELABORACIÓN:
Hacer corazones de los pimientos (esto es lo más complicado) si tienes un molde pequeñito (yo no lo tengo) y si no a mano con un cuchillito muy afilado.
Pelar y cortar las patatas en rodajas muy finas, translucidas (yo las corto con el corta fiambres, pero una mandolina también sirve)
No lavar las patatas una vez cortadas para no eliminar el almidón, que es lo que hace que se queden pegadas. Poner un corazón dentro de cada patata y poner otra encima, freir en aceite no muy caliente he ir dándoles la vuelta con cuidado. Sacar y poner sobre un papel absorvente para quitar el exceso de aceite.