Tortilla de patatas GM

 

 

 

 

Hoy quiero presentaros mi nueva máquinita . Hace como dos semanas que la tengo. Es una olla o cocina programable de última generación, con la que podrás cocinar de la forma más tradicional gracias a su menú de cocción lenta o de forma rápida con la que conseguirás que tus comidas conserven todo su sabor. Su moderna tecnología le permite elegir trabajar a Alta  o Baja Presión todo tipo de comidas, arroces, pasta, carnes, potajes, tortillas y también bizcochos, panes, flanes...cocinar al vapor o la comida en su propio jugo Su manejo es el más sencillo, ya que solo has de darle al botón del menú que deseas y ella comenzará a cocinar de inmediato o programarla y cuando llegues a casa tengas la comida preparada y calentita .
Estoy preparando otras muchas cosas que espero poder ir presentando a la vuelta del verano. He abierto en la página una sección de recetas para la GM que iré intercalando con las de mi queridisíma Thermomix.
Hoy vamos a estrenar la sección con una tortilla de patatas que he preparado en 10 – 15 minutos. Para se la primera me ha quedado bastante bien aunque tengo que hacerle algunos tuneos.

INGREDIENTES:
4 Patatas gorditas (600 gr.)
1 cebolla
50 gr. de aceite (la proxíma vez pondré más)
4 huevos
sal

ELABORACIÓN:
Pelamos y picamos la cebolla y la patata. Echamos el aceite, las patatas y la cebolla en la GM y programamos menú cocina 4 minutos tapa abierta, removemos de vez en cuando, cuando pite cerramos la olla y programamos menú cocina 3 minutos tapa cerrada. Batimos los huevos abrimos la tapa echamos los huevos la sal y removemos. Programamos 3 minutos menú horno valvúla abierta y lista para comer.
Nota: no hace falta darle la vueta, la parte de arriba se queda blanca pero al ponerla en el plato no se ve.
Yo de todas formas le dí la vuelta no me quedaba tranquila jajaja y le puse 1 minuto más.