Olla GM

 

 

No ensucies más cacharros, ni el horno,  ni la placa. Deja que la olla programable GM te haga la comida.

Con la olla programable GM modelo D, puedes cocinar a presión, a baja presión o de forma tradicional. Utilízala como horno, plancha, feidora o -claro está- como olla. Puedes cocinar desde una tortilla de patatas hasta un bizcocho, pasando por una fabada o un guiso de carne. Si ya has oído hablar de ella te lo confirmo, todo lo que dicen de ella es cierto: ¡es una maravilla!

Prográmala de una manera muy sencilla para que te tenga la comida lista cuando llegues a casa ¡o en el momento que tu decidas!

La olla GM incorpora 12 sistemas de seguridad, lo que hace virtualmente imposible un incidente y la convierte en una de las más seguras del mercado.

El precio no será un impedimento: sólo 129 €. gastos de envío incluídos. Un dinero que amortizarás sólo con lo que vas a ahorrar en lavavajillas.

Tiene una capacidad de 6 litros (hasta 8 comensales) pero si tu familia es numerosa, hay una de 10 litros que sólo cuesta 40 euros más (169 €).

La recibirás junto con un completísimo libro de recetas para que empieces a usarla desde el mismo momento en que la desembales.

Rellena el siguiente formulario. Para cualquier punto de España la tendrás en tu casa en sólo tres días.

 

{ckform ollagm}